¿Votar Sí?, ¿votar No?

¿Indeciso respecto a tu próximo voto para el plebiscito sobre los diálogos de paz del gobierno con las Farc? Con este test puedes tener una guía para saber tus inclinaciones.

Lo ideal es leer el texto de los acuerdos de paz, enterarse a profundidad y votar a conciencia. No dejes de hacerlo, es la mejor invitación para un momento en el que el país necesita de ciudadanos responsables que reflexionen sobre el futuro de la nación… un futuro que pasa por superar el conflicto con las guerrillas.

Este test es una guía que aborda algunos puntos esenciales de los diálogos de paz. Luego de responder estas siete preguntas podrás obtener un resultado que te ofrece una base para tu próxima votación en el plebiscito.

Apester Diálogos

Lo más importante: participa; nuestra democracia y momentos tan importantes como el actual necesitan de una ciudadanía activa, que sea consciente de su rol y que se movilice, respaldando con argumentos sus decisiones.

Este test hace parte del especial periodístico “Diálogos de paz en Colombia” (mayo, 2016) en el que puedes conocer a profundidad las opiniones de los defensores del proceso, sus contradictores y del sector académico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s